Salaam!
Les escribo desde lo que va a ser mi hogar durante los proximos 2 meses! El viaje estuvo largo pero sin problemas, les cuento un poco más...
El vuelo hasta Paris estuvo igual rico. Nos fuimos en Air France que es muy agradable, hartas películas y la comida es rica (aunque no digamos que mi vara es muy alta..). Me fui sentado al lado de un Colombiano con familia en Chile y que estudiaba en Londres (???) que era muy buena onda. Todo iba bien hasta que se echo a perder el aire acondicionado!! Casi me muero del congelamiento, pero sobreviví. Para las lloronas vi una película muy muy buena que se llamaba The Time-Traveller's wife, 100% recomendable.
Llegando a París vivimos la clásica calidez francesa, con ese acento inglés impecable y esa tendencia a ayudar a todo aquel que no hable francés. Me fui al lado de unos viejos que después de mucho rato caché que habían ido al Cabo de Hornos en Chile, pero no pude hacer más que sonreir y decirles "Moi ... voyage ... la France ... chateau ... tres bien ". El viaje nos tocó precioso, con unos atardeceres increíbles, todo nevado. Camino acá al faraway place se puede ver el mar lleno de pozos petroleros, lleno!! Con barcos y cuestiones al lado. Llegando a Dubai vi la famosa Burj Dubai!!! Es increíble, con la iluminación pareciera como si fuera un diamante, impresionante. En el aeropuerto está lleno de Yassers Arafat, Osamas y todo especimen que uno quiera. Como que hicieron un casting en todas las etapas de Donde Está Wally y los tienen trabajando allá. Aparte do los típicos, hay muhca gente con el ojo izquierdo tapado, no se que podrá ser. El aeropuerto parece un mall (adjunto foto) y tiene como 400 gates de embarque. En Dubai nos juntamos con un Argentino (Guille) que es muy buena onda, y no cacha nada de lo que va a hacer acá en Infosys, asique al menos no estamos tan mal jajaaj.
A Bangalore nos fuimos en Emirates que es muy bueno y comodo. Además regalaban títeres para los niños jajaj, de león y de elefante. Nos estaban esperando en un taxi para llevarnos a la verdadera jungla. Te juro que pensé que nos ibamos a morir!!! Desde el aeropuerto a la empresa había como una hora y media, y te juro que son unos verdaderos animales para manejar. Y es verdad que hay vacas en la calle!! No alcancé a sacarle fotos a ninguna, pero había una que se comía las lechugas de una feria y nadie le podía decir nada. Efectivamente hay mucha pobreza también...
Despues llegamos al campus que es espectacular, la pieza es igual a la de los hoteles!! Tengo una cama matrimonial, tele, aire acondicionado minibar con bebidas y snacks (si, gratis), en fin, todos los servicios que se les debe brindar a los sufridos estudiantes de ingeniería. La cuestión es que acá hay 6 argentinos más, no hemos hablado casi nada de inglés. Aunque hay 4 interns mas no los he conocido todavía. Bueno, acá en el campus hay un Domino's Pizza, Subway y mil otros restoranes a elección. Además, uno puede sacar bicicletas, vas a la parte que te interesa y la dejas ahí, y así te mueves. Aparte del gimnasio, piscina, canchas de muchos deportes, tiene unos edificios increíbles. Como está estrictamente prohibido sacar fotos en el campus y los chilenos siempre seguimos las instrucciones al pie de la letra, sólo puedo contentarlos con algunas de las fotos que adjunto.
Bueno, otro día les contaré más, porque estoy dead y mañana parto temprano. Un abrazo!!
El guata
Que onda lo bacán del lugar gordito!!!!!!!!!!!!!!!!! Es como vivir en un parque!!!!!!!!! Demasiado moderna la arquitectura!!!!!! Y es toda la ciudad así o afuera de tu campus es feo???
ResponderEliminarMuestra más instalaciones!! Y aprovesha!!!!!